Publicación pausada

Ubicación

Ramón Harriet 148

Chiguayante, Biobío

Características del proyecto

  • m² de terreno: 162.25 - 176.41
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3 - 4
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

Punta del Este Townhouse es un exclusivo condominio de 10 casas, ubicado en el barrio privado Punta del Este, camino a Chiguayante y a 8 minutos del centro de Concepción.
Su innovador diseño arquitectónico ha sido traído desde Estados Unidos y Europa, haciendo que este proyecto sea único y exclusivo para la gente del buen vivir.
Cuenta con amplios, cómodos y seguros espacios, para que disfrutes junto a tu familia. Está emplazado en un entorno natural rodeado de áreas verdes, con una vista y asoleamiento excepcional, que te dejará sorprendido.
Cada espacio interior de la vivienda fue cuidadosamente diseñado por profesionales especializados, incorporando elementos y terminaciones de alto estándar y calidad. Las casas tienen barandas de cristal templado con estructura de acero, para lograr una estética de primer nivel sin compromiso de la seguridad.
Además, pusimos especial cuidado en el diseño de una cocina amplia y funcional con equipamiento de primer nivel e incorporamos una chimenea empotrada en living comedor para favorecer la vida social y familiar. Tanto accesorios como iluminación y revestimientos han sido escogidos para entregar una vivienda moderna y funcional.
Características y terminaciones:
revestimientos de piedra y madera tanto al interior como exterior de la vivienda. Cocina equipada y chimenea empotrada en living comedor. Barandas de cristal templado.
Equipamiento comunitario: piscina con terraza y zona de juegos.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2019

Proyecto Punta Del Este Townhouse

Desde
UF 7.950
$ 222.229.688
162.25 - 176.41 m² de terreno
3 Dormitorios
3 - 4 Baños

Publicación pausada

Información del proyecto

Vende

Inmobiliariapuntadelestespa

Ver propiedades

Construye

Contructora Kuden

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #466970700

Denunciar