Ubicación

Camino Carampangue - Colegio Trebulco

Talagante - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 10 m²
  • Superficie útil 140 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

Proyectos de casas nuevas sólidas, proyectos desde 140 m2 aprox., desde UF 3450, desde 3 - 4 dormitorios, principal en suite con walk in closet, resto de los dormitorios con closet todos en madera de raulí, sala de estar, pisos flotante de 8 mm color roble antiguo, desde 3 baños con vanitorios de raulí, grifería Wasser, lavadero, terrazas y corredor exterior con porcelanatos. Living comedor independientes con vigas a la vista, ventanas con termo panel de PVC color madera. Cocina amoblada en muebles de raulí, grifería marca Wasser, equipada con encimera. Estacionamiento para 2 vehículos con pilares de 8 x 8 pulgadas empotradas en basas de piedra de Pelequén, piso del estacionamiento con porcelanatos. Pieza y baño de servicio, 2 calefont de 13 litros ionizados, noria y sala de bombas que contempla: 2 bombas para extracción y suministro de agua hacia la casa, bomba cloradora, cisterna de agua para 1300 litros y ablandador de agua. Estanque para gas a granel instalado por Abastible Portón automático con citofonía. Recepción final.
En forma opcional se puede entregar Jardín en formación con pasto sembrado, riego automático con bomba independiente, piscina con filtro y bomba, calefacción central a gas.

EL VALOR NO INCLUYE EL TERRENO

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Camino Carampangue - Colegio Trebulco, Talagante

$ 95.101.972
UF 3.450
10 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Vende

Nombre

Gestionesinmobiliariastucasa

56992317064 56985021997

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467527646

Denunciar