Ubicación

Camino Lonquen Pardero 22 , El Parron

Calera De Tango, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 520 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Terraza
  • Baño de visitas
  • Piscina
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Esta propiedad de 520 metros cuadrados aprox. estilo Chileno en parcela de 5.000 mts. con hermoso jardín completamente formado con arboles frutales y ornamentales , en comuna de Calera de Tango en Condominio consolidado , seguridad durante las 24 horas, acceso controlado, cámaras de seguridad, rondín , agua de pozo profundo del Condominio, con generador , cableado subterráneo, caminos interiores maicillo , cerco perimetral del Condominio. Excelente ubicación a 5 minutos de Camino Lonquen , a 8 minutos de supermercado Santa Isabel. La casa con muy poco uso, actualamente.

La propiedad , construida en albañilería , portón de acceso automático, con citofonia , todas las ventanas de termo-panel, calefacción a gas con estufas murales en toda la casa, teja chilena, todos los pisos de madera. Estacionamientos techados para 4 vehículos, cierre perimetral con cerco vivo y malla acma , jardín con riego e iluminación automáticos incluyendo el cerco vivo perimetral , ablandador de agua , canil. Cancha de fútbol.
La casa se distribuye en un piso , con amplio hall de acceso con piso de piedra laja , jardín interior , living , comedor independiente, con pisos de madera, cortinas roller, amplia sala de estar con bosca con salida a terraza con vista a la piscina y al quincho , amplia cocina amoblada con cubiertas de granito comedor de diario, isla y equipada con encimera, horno y campana, despensa, pieza y baño de servicio independiente , amplia logia techada con muebles, instalaciones para maquinas . En el área privada se distribuye baño de visita , 3 amplios dormitorios de niños, mas un dormitorio con baño privado con tina de hidromasaje, dos baños completos , una sala de estar amplia y el dormitorio principal en suite con amplio walking closet con baño con ducha independiente, jacuzzi. El dormitorio principal con terraza con vista a la piscina. Todos los dormitorios amplios con capacidad para camas de dos plazas, y amplios closet de pared a pared.

La propiedad además cuenta con piscina de 7 por 10 mts completamente cercada, amplio quincho cerrado con amplio salón con dos baños y quincho abierto con parrilla en obra con muebles de cocina , lavaplatos ,calefont , conexiones eléctricas . Bodega independiente completamente cerrada. Derechos de agua debidamente inscritos. Propiedad sin deuda hipotecaria.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino Lonquen Pardero 22 , El Parron, Calera De Tango

UF 15.500
$ 429.903.822
5000 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Viatempus

Ver propiedades

56989225942 56989225942

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #467529157

Denunciar