Ubicación

Club De Golf Country Angostura

Mostazal, Libertador B. O'higgins

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 300 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 4

Descripción

REAL OPORTUNIDAD. Linda casa en parcela de 5.000 m2 en Condominio Country de Angostura. Acceso controlado, seguridad las 24 horas y portón automático. Con 300 mts2 construidos y estacionamiento techado para cuatro autos, esta casa cuenta con tres dormitorios, dos en el primer piso que comparten un baño y el dormitorio principal en suite en el segundo piso con acceso a un escritorio y un precioso balcón con vista al jardín. Tiene un amplio lavadero y cuatro baños incluidos el de visitas y otro de servicio.
El living y el comedor están separados. La cocina tiene comedor de diario horno eléctrico y encimera. La casa cuenta con calefacción central alimentada por caldera a gas, una bosca en la cocina y chimenea a gas en el living además de aire acondicionado en el comedor. Los pisos de los dormitorios son alfombrados y los del living y comedor son de madera de raulí.
El jardín cuenta con muchas variedades de rosas, árboles ornamentales y frutales. Tiene una linda piscina y una terraza encarpada al salir del comedor. Al frente tiene un quincho, una pérgola, una pileta y bodegas. Además bosques, dos gallineros y muchos rincones para disfrutar del jardín.
Como anexo a la casa tiene un departamento de servicio de dos pisos que tiene dos dormitorios, un taller/bodega, un baño y living-comedor y por afuera un baño para jardinería.
Gastos comunes de 40.000

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Club De Golf Country Angostura, Mostazal

UF 9.500
$ 270.293.335
5000 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Viel La Dehesa

Teléfono

56225921424

Código

3083119

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467539376

Denunciar