Ubicación

Camino San Guillermo / Camino Melipilla

Talagante - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 300 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

Casa mediterránea de 300 mts2 aproximados en parcela de 5.000 mts2 con excelente ubicación a 600 mts. de locomoción , 2 minutos de Camino Antiguo a Melipilla a solo 5 minutos del centro de Talagante, a 3 minutos de colegios y supermercados de la zona y a 3 minutos de acceso peaje Malloco de la Autopista del Sol.Condominio con acceso controlado, caminos interiores de maicillo, cableado aéreo.

La casa de albañileria,ventanales de termopanel, se distribuye en 2 pisos, en primer piso desde hall de acceso, living y comedor separados en desnivel,living con bosca, amos con saliuda a terraza techada, cocina amoblada , logia-lavadero interior, pieza y baño de servicio, patio de servicio techado.
En el area privada se distribuye, baño de visita, estar con bosca, amplio dormitorio principal en suite con walking closet, baño con tina de hidromasaje, y 3 dormitorios todos con closet, baño compartido con Shower .En el segundo piso se distribuye amplia sala de estar , con salida a balcon con parrilla en obra y hermosa vista a jardin y piscina.
Portón de acceso automático, estacionamiento techado para dos vehiculos, piscina de 6 por 12 mts, riego automático, container de bodega, canil y leñera, Quincho con parrilla horno de barro y mueble en obra, fogon , zona de juegos infantiles, baños y camarines en construccion . RECEPCION FINAL MUNICIPAL EN PROCESO .

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Camino San Guillermo / Camino Melipilla, Talagante

$ 300.000.000
5000 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Vende

Nombre

Viatempus

56989225942 56989225942

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467546814

Denunciar