Ubicación

Camino Lonquén Sur

El Oliveto, Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5200 m²
  • Superficie útil 651 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 6

Descripción

Espectacular casa en exclusivo condominio con Club de Golf en Talagante, a sólo 45 minutos de Santiago. Hall de distribución con techo de doble altura con vigas de raulí a la vista. Baño de visita con vanitorio con cubierta de mármol y madera de roble, Living y comedor separados con piso de madera. Cocina con cubiertas de mármol, campana semi industrial, horno a gas y eléctrico, todo marca TROTTER. Lava copas y lavaplatos doble, lavavajillas Comedor de diario y dormitorio de servicio. Lavadero completo con piso de cerámica y calefacción por radiador, patio de servicio. Sala de estar con salida a terraza, que sirve de distribución a tres dormitorios en suite con walk in closet., Todos los baños tienen vanitorio con cubierta de mármol, calienta toalla, tina de baño de acero estampado y calefont exclusivo. Los dormitorios tienen piso con alfombra Bouclé de 12 mm.
En el segundo piso está la suite principal con salida a una amplia terraza orientada al oriente y el norte. Walk in closet con sala de vestir amplia. Baño con tina de hidromasaje doble, ducha en obra con puerta de vidrio biselado separada del sanitario bidet y 2 calienta toallas. Escritorio con mueble biblioteca en madera de raulí. Calefacción por loza radiante, piscina y quincho completo. El jardín es un parque con árboles preciosos (derechos de agua) Estacionamiento techado para 4 autos.ión por losa radiante, piscina y quincho completo. El jardín es un parque con árboles preciosos (derechos de agua) Estacionamiento techado para 4 autos.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino Lonquén Sur, El Oliveto, Talagante

UF 25.000
$ 710.711.500
5200 m² totales
4 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Chile Sotheby's International Realty

Teléfono

56984798583 56984798583

Código

3417106

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467553725

Denunciar