Ubicación

Riñihue

Los Lagos - Los Ríos

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 250 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Código de la propiedad: CSIR_101159957

Exclusiva propiedad con orilla de lago, ubicada en Riñihue, con playa privada de 50 metros de ancho por 100 metros de largo de la orilla del lago, con muelle y acceso privado. La casa tiene la mejor orientación norte que protege de los vientos y entrega mucha luz y calor todo el año


Oportunidad única para tener la casa de tus sueños, en uno de los mejores lagos de Chile, rodeado de naturaleza y extraordinarias vistas al lago y la bahía.

Esta espectacular casa fue recién terminada con terminaciones de madera reciclada de robles y pellín nativa de 120 años.

La casa cuenta con un hall de entrada, sala de estar con chimenea y comedor, cocina equipada, comedor de diario, tres dormitorios, tres baños completos y uno de visita, mas sala de lavandería.
Segundo piso para habilitar: tres dormitorios, dos baños completos mas una sala de escritorio.

Aislación completa, techo de zinc reciclado y muros exteriores revestidos en teja de Alerce de 120 años, ventanas de termo panel marca tecma. Pisos de Ingeniería nuprotec, muebles de bodega, cocina y closets marca mobile (Puerto Varas) Calefacción central a gas con radiadores.


Distancia a aeropuertos, ciudades y pueblos mas cercanos: Riñihue 5Km, Panguipulli 23Km, aeropuerto Pichoy Valdivia 62km, Valdivia 70km, aeropuerto Carrizal Bajo Osorno 103km, Osorno 105km.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Riñihue, Los Lagos

$ 1.181.864.070
UF 43.000
5000 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Vende

Nombre

Chile Sotheby's International Realty

56984159988

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467562364

Denunciar