Ubicación

Calle Antonio Varas

Ñuñoa - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 214 m²
  • Superficie útil 172 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 2

Descripción

Particular Casa
Carrera Pinto
Ñuñoa


Ubicada en el corazón del barrio Sucre se encuentra está propiedad de características muy particulares. Llena de recorridos lúdicos y flexibles que logran unir dos casas que pueden funcionar de manera conjunta o independiente. A pasos de cafés, restaurantes, plazas, ciclo vías y colegios.

Casa 1

Es la casa original de la propiedad, es del año 1940. En ella se restauraron todas su maderas (piso, puertas y ventanas) Tiene 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living y una sala de estar. A través de un patio de luz nos lleva a un techo verde con una huerta productiva. La loza que soporta esta huerta es de alta densidad, construida con altos estándares de aislación y drenaje, la cual funciona desde el año 2010. Esta huerta puede entregar producción orgánica durante todo el año a quien la cultive.

Loft 2

Este loft fue construido posteriormente. Se accede a el desde el fondo de un gran parrón. Sus puertas y ventanas fueron construidas en obra con termo panel. El living comedor tiene doble altura. Posee un gran dormitorio lleno de luz natural y piso de coihue. Este dormitorio se conecta con otra habitación que funciona perfecto como taller.

Tiene un baño, cocina, un pequeño patio interior. Una gran logia/bodega, siendo esta a nivel de piso quien une las dos casas, ya que a nivel de techo es la huerta/terrazas quien las conecta.


Dimensiones: 172 m2 Construido · 214 m2 Terreno

Precio: $450.000.000

Características propiedad
antejardín, quincho

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Calle Antonio Varas, Ñuñoa

$ 420.000.000
214 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Vende

Nombre

Francisco Vicuña Propiedades

56965530533

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467589045

Denunciar