Ubicación

José Alcalde Delano / La Higuera

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1300 m²
  • Superficie útil 270 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 5

Descripción

Hermosa casa estilo colonial chileno, de aprox 270 m2 construidos en un terreno de 1.300 m2 que limita con estero. Bello paisajismo y gran vista despejada, recién remodelada con excelentes terminaciones y gran calidad.

PISO 1: Hall de acceso de mármol y cerámica batuco que distribuye hacia living con chimenea, comedor separado, con salida a terraza; baño de visitas; gran cocina amoblada y equipada con horno empotrado y campana, con mueble isla central con bella cubierta de madera natural, las otras cubiertas son de granito, logia cerrada, patio de servicio techado y cerrado, servicios completos. 3 dormitorios, 2 baños: al sector de dormitorios se accede por un pasillo que llega a una gran sala de estar 2 amplios dormitorios comparten baño completo, el tercer dormitorio en suite con baño completo.

PISO 2: Se accede por hermosa escala de madera a amplio dormitorio principal, walkin closet y con baño completo finamente decorado.

Ventanas termopanel, persianas eléctricas, calefacción con caldera a gas, pisos parquet, bodega subterránea, piscina, jardín formado, estacionamiento para 4 autos.

Eres corredor de propiedades? Tu m2 te invita a CANJE.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

José Alcalde Delano / La Higuera, La Dehesa, Lo Barnechea

UF 23.500
$ 658.482.220
1300 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Tu M2 Gestión Inmobiliaria

Teléfono

56965658437 56965658437

Código

3959458

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467591248

Denunciar