Ubicación

Espectacular Casa En La Dehesa

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Superficie útil 552 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 5

Descripción

Esta espectacular casa nos recibe con un gran y elegante hall de entrada, con baño de visitas y guarda ropa para visitas. A la derecha del hall está la cocina que es sumamente amplia; la cocina tiene comedor de diario, loggia, patio de servicio y dos piezas de servicio completas. Al frente del hall de entrada hay una hermosa vista del patio y hacia el oriente. Siguiendo por el hall y también a mano derecha nos encontramos con un gran living; el comedor está separado y ambos tienen salida a la terraza principal y a un inmenso patio con vista, piscina grande y jardín diseñado por paisajista. A mano izquierda del hall hay una biblioteca.
Bajamos unos peldaños y encontramos el sector de dormitorios: aquí hay dos dormitorios que comparten un baño, más un dormitorio en suite y con walking closet.
Ya en el segundo piso tenemos un dormitorio principal en suite con un gran walking closet y una vista maravillosa; se suben unos peldaños y salimos a una terraza secundaria con una vista espectacular.
La casa posee un Basement (sótano) con salida al patio; tiene dos salones espectaculares habilitados como bar, sala de juegos o una sala de estar de muy grandes proporciones.
La casa además cuenta con calefacción por piso radiante, riego automático, varias terrazas, conexiones para alarma y un bar con salida al jardín

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Espectacular Casa En La Dehesa, La Dehesa, Lo Barnechea

UF 40.000
$ 1.120.895.600
2000 m² totales
4 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Leria Propiedades

Teléfono

56956680420 56966461840

Código

3908489

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467591721

Denunciar