Ubicación

Emilia Tellez / Eliecer Parada

Metro Bilbao, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 270 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 5

Descripción

www.procasa.cl Estupenda y hermosa casa , moderna y muy segura con cerco electrico de proteccion, en el mejor barrio residencial de Ñuñoa, el programa es el siguente Primer piso antejardin y entrada de autos para aproximadamente 6 autos, patio posterior con terraza y jardin, living y comedor amplisimo y luminoso ya que toda la casa tiene orientacion Norte, con piso flotante laminado completa y finas terminaciones con puerta que aisla del resto de la casa, cocina amplia con piso y muros ceramicos con muebles a la medida, diseño tipo isla con cocina encimera y campana, horno electrico, con comedor de diario, y espacio tipo terraza para fumadores, despensa, pieza de servicio completa, tres dormitorios amplios con closets, uno de ellos en suite, dos baños amplios con shower door, loggia con espacio para almacenar y guardar cosas, pieza donde esta la caldera . Segundo piso , dormitorio amplio en suite, gran sala de estar las dos habitaciones con orientacion Oriente, puerta que aisla area del dormitorio principal con salida a terraza, walking closet, baño amplio con yacuzzi No dejar de ver

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Emilia Tellez / Eliecer Parada, Metro Bilbao, Providencia

UF 16.250
$ 466.643.450
6 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Jaime Moris, Calderón Y Cía Ltda.

Teléfono

56232238105

Código

4388995

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469970351

Denunciar