Ubicación

Diego De Almagro 106

Quilpué, Valparaíso

Características del proyecto

  • m² de terreno: 72 - 101
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Fecha de entrega: 2 Semestre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

Exclusiva comunidad de solo 6 casas aisladas de dos pisos estilo mediterráneo. Ubicadas en Belloto centro, Quilpué, a media cuadra del paradero 13 ½ del troncal urbano, lo que le proporciona una gran conectividad con Viña, Valparaíso y Santiago, además, de estar a una cuadra de colegios, farmacias, banco, supermercados y solo a cuatro cuadras de la estación del Metro El Belloto.

Cada casa cuenta con loggia, cocina de concepto abierto y con su propio estacionamiento. Viviendas con excelente comportamiento sísmico por su estructura en pilares y vigas.
Características y terminaciones: arquitectura de concepción bioclimática, aislación térmica en cielos y muros. Ventanas termopanel en dormitorios y living comedor.

Estructura de albañilería confinada en pilares, vigas y entrepiso de hormigón armado. Estructura de segundo piso y techumbre con acero galvanizado estructural de 90mm.

Piso de porcelanato en living comedor y pasillo. Dormitorios y segundo piso con piso flotante. Baños con cerámico en paredes y porcelanato en piso.

Cocina con piso de porcelanato, cerámico en las paredes, incluídos sus muebles terminados, cubierta, encimera eléctrica, lavaplatos de acero inoxidable, artefactos eléctricos y agua caliente. Dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite y closet incorporado.

Cada casa cuenta con sistema de alarma propio, cámara de seguridad y sistema de citofonía.

Equipamiento comunitario: sistema de iluminación exterior con luces led alimentadas por paneles fotovoltánicos independientes de la red eléctrica pública.

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2019

Proyecto Condominio Diego De Almagro

Desde
UF 3.700
$ 103.427.654
72 - 101 m² de terreno
4 Dormitorios
3 Baños

Información del proyecto

Vende

Da1028918

Ver propiedades

Teléfono

(56) 323115949 (56) 9 91710183

Construye

Kaweskar Construcción Ltda.

Código

8840

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #487380124

Denunciar