Ubicación

San Damian, Las Condes

Mall Sport, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1505 m²
  • Superficie útil 440 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 5

Descripción

Señorial casa en San Damian. Lindo y vigilado barrio. Muy Luminosa, con lindas vistas al jardín, grandes espacios y magníficamente mantenida. Finas y modernas terminaciones. Gran jardín formado. Seguridad por circuito de TV y caseta con guardia en calle. Consta de 2 pisos. En primer piso luminoso hall, gran living y comedor separados, cocina, servicios, baño de visita, dos dormitorios, dos baños, sala de estar, closet de ropa blanca, bodega interior, un dormitorio en suite con escritorio, baño y gran walking closet. Segundo piso con gran dormitorio en suite, zona de estudio, baño, gran sala de estar y gran sala de juegos. En el exterior tiene 3 terrazas, una principal techada con salida desde el living, otra con salida desde la sala de estar del primer piso y una tercera con salida desde los dormitorios del primer piso. Cocina con comedor de diario, amplio dormitorio de servicio, loggia y patio de servicio, gran bodega exterior. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma, ventanales en PVC con termopanel, calefacción por radiadores a muro, pisos de madera y piedra, jardín con riego automático e iluminación, piscina con calefactores solares, baño exterior para visitas. La casa está como nueva, extraordinariamente mantenida, con grifería Grohe, caldera y calefonts nuevos. Debe visitarla.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

San Damian, Las Condes, Mall Sport, Las Condes

UF 39.000
$ 1.108.709.940
1505 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inversiones Ranco Norte

Teléfono

56975182327 56229368520

Código

4270487

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #494990946

Denunciar