Ubicación

Se Vende- Con Arrendatarios Hasta Julio

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 325 m²
  • Superficie útil 122 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Se vende -con arrendatarios hasta julio de 2020-, linda casa en Condominio El Umbral de Chicureo. Muy bien ubicada al interior del Condominio. No perimetral. Al lado de una linda plaza de juegos infantiles con abundante sombra.

La casa de 2 niveles, se encuentra muy bien cuidada y posee un lindo jardín. Se distribuye de la siguiente forma:

Primer piso:

Hall de acceso; cocina muy espaciosa de dos ambientes, equipada con encimera, campana y horno eléctrico y comedor de diario; patio de servicio techado; baño de visitas; living y comedor con salida a terraza y patio trasero; escritorio o cuarto dormitorio; dormitorio principal en suite con walking closet y salida a patio trasero.

Segundo piso:

Sala de estar iluminada con lucarnas, con espacio para escritorio y sala de TV; bodega o casa de muñecas con capacidad para maletas; 2 dormitorios con closet; 1 baño completo.

Exterior:

Antejardín; estacionamiento para 2 autos; portón automático; terraza techada; lindo jardín con arbustos crecidos y riego automático.

El Condominio posee excelente seguridad. Éste cuenta con pórtico de acceso controlado; seguridad 24/7; cerco eléctrico perimetral y áreas verdes con juegos infantiles.


Excelente ubicación con acceso directo a Avenida Del Valle y Los Libertadores. Muy cerca de los colegios Lincoln, Dunalastair, Alianza Francesa, San Nicolás y Santa Cruz.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Se Vende- Con Arrendatarios Hasta Julio, Chicureo, Colina

UF 6.500
$ 186.657.380
325 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Bendita Propiedad

Teléfono

56994197107 56994389635

Código

4927179

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #496173366

Denunciar