Ubicación

Los Escribanos 675

Rengo, Libertador B. O'higgins

Características del proyecto

  • m² útiles: 84 - 94
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2 - 3

Descripción

Es un proyecto de alto estándar exclusivo y único en Rengo, ubicado a solo 12 minutos de Rancagua, donde podrás encontrar la calidad de vida que mereces. Una gran ventaja es su cercanía a la carretera 5 Sur y al Colegio San Antonio del Baluarte, con amplias vías de acceso y excelente conectividad.

Este parque es ideal para seguir con el estilo urbano, sin necesidad de exponerte al estrés y ajetreo diario. Sus vastas áreas verdes, lo convierten en un hermoso espacio de recreación, ideal para compartir junto a tu familia y personas que deseen disfrutar de espacio y diseño.

Características y terminaciones: piso de porcelanato look madera en primer piso y baños; piso tipo flotante en segundo piso. Cerámica satinada en muro de pie a techo en baño y cocina. Ventanas termo panel en dormitorios. Cocina con muebles de melamina con cubierta post formado color madera, encimera a gas, horno eléctrico, campana retráctil, lavaplatos acero inoxidable y grifería tipo monomando. Closets en dormitorios. Baño con mueble de lavamanos con monomando y grifería, WC de una pieza con doble descarga, tina de acero esmaltada con juego de grifería y tina ducha plateado. Calefón de 13 litros. Zócalo laminatech blanco.

* Valor incluye 1 estacionamiento, no contempla bodega.

Proyecto

Proyecto Parque Baluarte

Desde
UF 2.990
$ 85.001.801
84 - 94 m² útiles
3 Dormitorios
2 - 3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria E Inversiones Baker

Teléfono

(56) 9 44963513

Construye

Constructora Romeral

Código

9014

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #498791198

Denunciar