Ubicación

Camino Carampangue- Colegio Trebulco

Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 280 m²
  • Dormitorios 8
  • Baños 8
  • Piscina

Descripción

2 Casas completamente independientes de 140 m2 totales ampliables en 70 m2 adicionales en segundo piso, ubicadas en parcela de 5000 m2.- 3 dormitorios, 3 baños más servicios, cada una.
Ambas casas de similar distribución y contruidas en metalcom, siding y enchape de ladrillo, techos en tejuela asfáltica.-
Luminoso hall de acceso, puerta principal y puerta vidriada en contra muro que accede a zona de jardín. Living y comedor separado, cocina amoblada, cubiertas en postformado, espacio para comedor de diario, lavadero interior, dormitorio y baño de servicio. Baño de visita, dos dormitorios con closet, un baño completo, tercer dormitorio en suite y walk in closet.
Ambas casas con pisos en cerámicos y madera flotante, vanitorios con cubiertas en marmol, ventanas termopanel PVC, Bow windows y recien pintadas. Jardín formado con árboles ornamentales y frutales, riego por turno de canal, pozo profundo del condominio, noria propia, portón independiente.- Piscina de 5 x 10 metros en una de las casas.
Ubicadas al centro de condominio consolidado, rodeado de vecinos, acceso controlado, multicanchas, amplios caminos interiores de maicillo, a 10 minutos de principales colegio de la zona y Autopista del Sol Peaje Talagante. Excelente plusvalía y oportunidad para inversionista, cada una puede arrendarse en $750.000.- Disponibles y en excelente estado de conservación, se venden con Recepción final.


Características propiedad
antejardín, comedor de diario, lavadero interior, living comedor separado, pieza de servicio, piscina, cocina amoblada, hall

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino Carampangue- Colegio Trebulco, Talagante

UF 10.300
$ 295.780.156
5000 m² totales
8 dormitorios
8 baños
Contactar

Vende

Nombre

Mispacio Propiedades

Teléfono

56990416617 56990416617

Código

5028958

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #502369980

Denunciar