Ubicación

Guido De Darezzo

San Joaquín, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 353 m²
  • Superficie útil 146 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 2

Descripción

Tamara  vende su casa , de particular a particular, sin comisión de corredor y facilidad de pago en el pie.
- Casa de 353 m2 totales  de terreno y 146  m2 construidos.
- 6 dormitorios y 2 baños.
-living y comedor.
- 5 Estacionamientos.
- Patio y pasillo corredor en el ante jardín con rejas .
Casa en San Joaquín a 7 minutos caminando del metro Rodrigo de Araya, ubicación que te asegura importante plusvalía en el valor del suelo. Sector familiar y tranquilo. Actualmente se construye centro comercial cerca, el cual se proyecta como el Mall más grande de Santiago.  La casa tiene total de  353 m2 de terreno, situada en esquina con dos accesos por calles distintas y dos construcciones  diferentes. Ambas tienen 3 dormitorios y  1 baño cada una. Construcción sólida.  
Las casas son funcionales  y tienen un gran potencial  en cuanto a espacios, ingresos extras y ubicación para la familia que desean habitarla.
Rejas de seguridad en las ventanas y en el ante jardín, sistema de alarma instalado. En el sector podrás encontrar todo tipo de comercio en crecimiento en las zonas cerca del metro Rodrigo de Araya  y avenidas principales, colegios, restaurantes,  bancos, transportes públicos.  
Sobre nosotros:

Isbast.com  es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario la asesoría inmobiliaria necesaria para vender su hogar de forma segura y particular. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor de la propiedad al precio de mercado. Para más información, visítenos en isbast.com

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Guido De Darezzo, San Joaquín

UF 5.499
$ 157.237.196
353 m² totales
6 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Isbast

Teléfono

56942940824

Código

5104089

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508112520

Denunciar