Ubicación

Los Riscos

Pucón, La Araucanía

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 420 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

EB-CX2283 / Esta interesante casa en el Club de campo Los Riscos esta emplazada en una parcela con un paisajismo muy bien logrado, aprovechando los diferentes niveles para otorgar amplitud en la vista, áreas verdes y área de piscina para la vida familiar.Su arquitectura ofrece distintos niveles, en el nivel de entrada encuentras el living que ofrece ambientes diferentes , un excelente lugar para sentarse en familia o recibir invitados, como también por ejemplo, un excelente lugar de lectura a los pies de la chimenea , la calefacción central funciona con leña o gas (ambas) y además sirve para temperar mediante radiadores gracias a la ingeniería aplicada en la calefacción de la casa.El comedor se conecta con la amplia cocina con comedor de diario y salida a la terraza y al estacionamiento.Hacia abajo se ubican 2 habitaciones, una en suite y dos baños, una sala de estar, ideal para el tiempo en familia. Todo con salida hacia tas terrazas y área de piscina.Al subir la escalera cruzarás un pasillo que te entregará la excelente experiencia de ver el living desde las alturas, además de apreciar de cerca los detalles de arquitectura aplicados a esta casa.El dormitorio principal cuenta con baño separado en ambientes y walking closet. Su ubicación es privilegiada ya que esta a solo 5 minutos del centro de Pucón por el camino Villarrica Pucón, también a pasos del colegio Waldorf por camino interior exclusivo del condominio, ideal para familias con hijos en edad escolar.Además cuenta con estacionamiento techado para 2 autos, lavandería y 2 salas multiuso con baño.Propiedad cuenta con recepción Municipal.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Los Riscos, Pucón

UF 21.000
$ 603.046.920
5000 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56944765081 56944765081

Código

4764195

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508604406

Denunciar