Ubicación

Piedra Roja

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 500 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

CÓDIGO INTERNO: EB-CI9942Diseñada en arquitectura sagrada con espacios relacionados armónicamente en torno a un amplio patio central. Ubicada en un sector privilegiado de Chicureo, en condominio con acceso controlado y seguridad las 24 horas.Cercana a colegios San Anselmo, Alemán, y a centros comerciales. Accesos directos que comunican a La Dehesa y autopista Nororiente.PRIMER PISO- Hall de acceso - Gran patio central - Living en doble altura muy luminoso, escalera con baranda de madera que da calidez al amplio espacio que permite tener dos ambientes.- Comedor con cocina integrada , completamente equipada, isla central y comedor de diario.- Baño de visitas- Escritorio SEGUNDO PISO- Sala de estar - Dormitorio principal en suite con walk in closet , baño con sectores independientes y tina con hidromasaje.- Sala de meditación o sala de estar con acceso desde living y conección al dormitorio principal.- Dos dormitorios- Un baño completo.- Dormitorio en suite.- Sector de escritorio.EXTERIOR- Jardín consolidado y diseñado con distintos sectores.- Riego automático- Piscina - Terraza techada- Quincho incorporado a terraza ÁREA DE SERVICIOS- Dormitorio de Servicio completo.- Lavadero- Patio de servicioEQUIPAMIENTO- Pisos de piedra pizarra en acceso, living, comedor, escritorio y sala de estar. Dormitorios piso de corcho, porcelanato en cocina y baños; y mármol en la terraza.- Cubiertas de cuarzo en cocina- Calefacción por losa radiante con caldera a pellet y sistema solar.- Ventanas termopanel.-Instalación para domótica- Estacionamiento techado para 2 autos.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Piedra Roja, Chicureo, Colina

UF 29.900
$ 858.623.948
5000 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56228699155

Código

5102852

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508604594

Denunciar