Ubicación

Peñuelas

Avenida Costanera, Coquimbo

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie útil 300 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

Gran propiedad en el Rosario de Peñuelas.Se vende luminosa casa en niveles de amplios espacios, finas terminaciones y buen terreno, con espectacular vista y excelente ubicación en el corazón de exclusivo sector el Rosario de Peñuelas, lugar de gran plusvalía, cercano a Strip Center, Supermercado, Gimnasio, Colegio y negocios varios. NIVEL DE ACCESO:- Hall de entrada.- Baño de visita.- Living con bosca empotrada, vigas a la vista y acceso a terraza interior periférica.- Luminoso Comedor. - Terraza cerrada con vista panorámica a la bahía.- Cómodo dormitorio.- Amplia cocina completamente equipada y comedor isla.- Logia interior conectada a la cocina.- Pieza de servicio con baño.SEGUNDO PISO:- Amplia sala de estar con bosca.- Baño completo.- 2 cómodos dormitorios. - Dormitorios principal en suite con Walking Closet, Jacuzzi y hermosa vista.SUB NIVEL:- Oficina, que también podría servir como dormitorio.- Hermoso y amplio quincho cerrado, con comedor, sala de estar y bar.EXTERIOR:- Amplio Jardín.- Piscina con terraza en deck.- Baño exterior.- Estacionamiento techado para 6 vehículos. - Segundo estacionamiento con espacio para 2 vehículos.- Patio de Servicio. EQUIPAMIENTO:- Living, comedor y espacios comunes del nivel de acceso con pisos de madera.- Dormitorios y sala de estar de segundo nivel con piso flotante vitrificado. - Bosca empotrada.- Persianas Roller en toda la casa y Roller eléctricas en dormitorio principal.- 2 portones eléctricos y citófono.- Construcción completamente solida.CODIGO PP: EB-DQ1029

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Peñuelas, Avenida Costanera

UF 13.500
$ 387.673.020
1000 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56998422104 56945832899

Código

5040581

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508604640

Denunciar