Ubicación

Laguna De Zapallar

Laguna De Zapallar, Zapallar, Valparaíso

Características

  • Superficie útil 200 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

EB-CM5164Espectacular casa mediterránea a estrenar en Laguna de Zapallar amueblada y decorada por expertos.Casa que combina diseño y confort , con una arquitectura moderna y funcional donde pueda disfrutar de un grato descanso, variados restaurants, entretenidos centros de diversión y deportes en medio de un agradable entorno natural con atractivas playas, bosques y campo. Ubicada a sólo 156 km de Santiago, ofrece seguridad, tranquilidad, playas limpias y construcciones modernas con vista al mar.La casa cuenta con dos pisos mas terraza panorámica en la azotea, 4 dormitorios 4 baños.Primer piso: Living y Comedor que aprovecha toda la luminosidad gracias a amplios ventanales de piso a techo con salida al jardin y chincho.Moderna cocina americana completamente equipada con encimera , campana, horno y lavavajillas nuevos, loggia y espacio para colgar. 2 dormitorios con 2 baños completos.Jardín con quincho en obra, comedor y sector con jacuzzi. Segundo nivel: Pieza principal en suite con preciosa vista a la playa y salida a terraza privada, baño completo con luz natural.1 dormitorio, 1 baño completo. Techo con doble altura aporta luz y amplitud a los espacios.Tercer Nivel Azotea: Amplio espacio para disfrutar en familia y amigos con vista panoramica a toda la playa de Laguna completamente amueblada con estilo y buen gusto.La casa cuenta con terminaciones de lujo, entre ellas calefacción por loza radiante de comando individual en cada habitación y baños.Revestimientos y grifería de gran calidad.Estacionamientos para 2 vehículos.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Laguna De Zapallar, Laguna De Zapallar, Zapallar

UF 20.000
$ 574.330.400
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56977779966 56977779966

Código

5053193

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508604858

Denunciar