Ubicación

Ruta 199

Pucón, La Araucanía

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 230 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

Casa en exclusivo condominio con inmejorable vista al lago Villarica en el sector de Los Riscos. Esta hermosa propiedad en Pucon con vista y acceso al lago cuenta con 230 m2. Se encuentra en un exclusivo condominio que cuenta con casas de excelentes terminaciones, todas ubicadas en función del lago, además de contar con acceso al lago Villarrica. Esta casa cuenta con 4 habitaciones, la principal en suite, con closet y un balcón para disfrutar la vista panorámica hacia el lago Villarrica, 3 habitaciones de buen tamaño en el segundo piso, mas un baño. En el primer piso encontrarás el living comedor con espacios muy acogedores, diseñados especialmente para otorgar conexión entre el living, el comedor y la cocina. Desde el Living accedes hacia la amplia terraza que regala una vista panorámica hacia el lago y piscina. También cuenta con una gran habitación con características de una sala de estar especialmente pensada para el tiempo en familia y para las actividades de niños, cuenta con un baño.El condominio cuenta con instalaciones a orillas del lago Villarrica, lo que fomenta los deportes náuticos ya que cuenta con embarcadero. Pensado para la vida familiar y el desarrollo de actividades como fútbol y tenis, además de varios quinchos, salón de spa, sauna, áreas verdes y 2 piscinas.El precio de la casa es de UF14.000, se debe ademas comprar los derechos de marina, precio UF1.200.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Ruta 199, Pucón

UF 15.200
$ 436.491.104
5000 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56944765081 56944765081

Código

4990649

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508605743

Denunciar