Ubicación

Punta Larga

Frutillar, Los Lagos

Características

  • Superficie total 6800 m²
  • Dormitorios 8
  • Baños 6

Descripción

Código DQ3287Acogedora casa ubicada en terreno con acceso a playa, cuenta con una casa principal, 3 cabañas. Tiene 10 mts de frente hacia el Lago Llanquihue y 90 mts hacia la ruta asfaltada V-305.La casa principal cuenta con piso de madera, amplios espacios de estar y habitaciones con vistas. La calefacción es vía combustión lenta. Cuenta con un altillo tipo escritorio/biblioteca que da al living.A 10 metros se encuentra de manera independiente una salita/quincho de 45 mts2 con hermosa vista, baño y cama que puede ser utilizado como habitación.En la parte posterior del terreno que da hacia el camino, entre arboles se encuentran dos cabañas independientes de madera, con 2 habitaciones cada una, baño y cocina. Cuentan con vista al lago también.Todas las construcciones están en excelente estado y habitables de inmediato. Actualmente los dueños del terreno residen ahí.El terreno cuenta con una bajada al lago, llegando a tener 10 mts de frente o acceso a una playa totalmente deshabitada ya que los propietarios aledaños son predios agricolas.Ideal para proyecto turistico o residencial.La propiedad queda a 10 minutos del Teatro de Lago en Frutillar bajo.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Punta Larga, Frutillar

UF 18.500
$ 531.255.620
6800 m² totales
8 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56966677691 56966677691

Código

5073881

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508606290

Denunciar