Ubicación

San Luis

Centro De Isla De Maipo, Isla De Maipo, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 240 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

CX9246Oportunidad acogedora casa en isla de maipo, 2 pisos estilo chileno de 200 mt2 en parcelacion de. Tranquilo vecindario, cercano al Centro Cívico y comercial de Isla de MaipoDescripción:-Casa estilo chilena de dos pisos de albañilería reforzada, ladrillo a la vista color rojo. Construida el año 2000.-Hall de acceso con piso de madera.-Living en desnivel, piso de madera y hermosa chimenea,-Comedor separado, piso de madera, con vigas a la vista-Cocina con piso de cerámica y muebles de madera de pino Oregón-2 dormitorios alfombrados con baño completo compartido.-Amplio dormitorio en suite .- Luminoso pasillo interior con piso y ventanas de madera de Roble Americano.-Pasillo exterior con vigas a la vista, piso de cerámica y hermosa vista al jardín Segundo piso:-Escalera de acceso alfombrada -Dormitorio con hermosas ventanas de madera de Pino Americano y vista al jardín.-Buhardilla o despensa ampliable.Exteriores:-Casa de inquilino de 40 mt2.-Habitación independiente de albañilería reforzada con ladrillo a la vista rojo, con piso de cerámica del estilo de la casa principal-Baño.-Lavandería.-Bodega.-Piscina cerrada de 8x6.-Estacionamiento techado para 3 vehículos.-Canil.Servicios:- Casa de guardia 40 m2-Calefacción central con caldera a gas.-Estanque de almacenamiento de gas de 800 litros.-Noria de agua potable propia con pozo de 2000litros con bomba-Derechos de agua para riego.-Riego por tendido .-Riego por aspersión manual con bomba -Buen acceso de camino asfaltado.ID: EB-CX9246Para mayor información, www.ppartners.cl

Contacta al vendedor

Casas en Venta

San Luis, Centro De Isla De Maipo, Isla De Maipo

UF 10.150
$ 291.472.678
5000 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56956896120 56956896120

Código

4764234

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508606345

Denunciar