Ubicación

García Pica

Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 289 m²
  • Superficie útil 350 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

Propiedad con gran potencial, es una Casa Inglesa de 1.968 con excelente ubicación en barrio consolidado, cercana a los mejores colegios de la zona, comercio, buena locomoción a 10 minutos del Metro Manquehue. Posee 2 pisos, 5 dormitorios, 4 baños, pieza y baño de servicio, living, comedor, cocina, logia, amplios patios que rodean la propiedad, piscina y otros extras. Distribución:Piso 1:Acceso a propiedad encontramos un patio delantero que nos une a gran patio lateral que nos lleva al acceso principal de la casa. Al ingresar a la casa tenemos el hall de entrada, acceso al living, seguido del comedor, cocina, logia y área de servicio. Dos habitaciones, de gran tamaño, gran walking closet, dos baños completo y el patio trasero, con dormitorio y baño de servicio, piscina, sauna y otrosPiso 2:Dispone de tres grandes dormitorios y dos baños. Materiales:La construcción en su primer piso es estructural, de hormigón y ladrillos, el segundo piso es de de madera de lata durabilidad que da un cálido aspecto al ambiente.Los pisos de las áreas sociales son de madera, a los pisos a los pisos superiores son laminados. Baños de cerámica igual que la cocina. Paredes estructurales de ladrillo rustico y revestidas. Pisos exteriores baldosas de granto. Los Techos de la casa son de madera igual que el revestimiento del segundo piso.Orientación: NorteContribuciones: $287.000 TrimestralesEsta propiedad, tiene un gran potencial para inversionistas !!!!

Contacta al vendedor

Casas en Venta

García Pica, Las Condes

UF 10.500
$ 301.523.460
289 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax 360

Teléfono

56950762343 56950762343

Código

5130256

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #509643818

Denunciar