Ubicación

Las Añañucas / Av. La Quebrada

Quinchamalí, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 900 m²
  • Superficie útil 480 m²
  • Dormitorios 9
  • Baños 6

Descripción

www.procasa.cl Código: 43032 MAURICIO PINO PROPIEDADES Arrienda Hermosa casa ubicada en sector alto de Quinchamalí. Cuenta con 9 dormitorios, 2 en suite, principal con walking closet, 6 baños, 5 ESTACIONAMIENTOS (dos techados) y BODEGA subterránea. Se distribuye de la siguiente forma: Primer Nivel: hall, cuatro dormitorios, dos baños, Sala de Estar, escritorio y un quinto dormitorio con clóset que puede ser utilizado también como bodega, Terraza y acceso a patio, piscina y quincho con baño. Aparte, independiente y con acceso por la cocina se encuentra la Zona de Servicios, que cuenta con una amplia Loggia techada, bodega y dos dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Segundo y Tercer Nivel: Acceso principal, estacionamientos, dormitorio principal en suite con walk in clóset, hall de entrada, baño de visitas, living y comedor separados, terraza con increíble vista a la Ciudad y una gran cocina completamente equipada, encimera, cubierta de granito, etc. Con comedor de diario y acceso a la zona de servicios. Por el estacionamiento, se accede al: Tercer Nivel: departamento completamente independiente, equipado y aislado, que cuenta con living, comedor y cocina integrada, dos dormitorios y un baño. Buenos accesos y conectividad, cercana a colegios, supermercados y otros servicios. Cuenta con Circuito Cerrado de TV (CCTV), botón de pánico, alarma Municipal y certina. Riego automático. OPCIÓN: COMPLETAMENTE AMOBLADA $2.750.000.-

Contacta al vendedor

Casas en Arriendo

Las Añañucas / Av. La Quebrada, Quinchamalí, Las Condes

$ 2.300.000
900 m² totales
9 dormitorios
6 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Procasa Mauricio Pino

Teléfono

56996522166

Código

5164008

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #511711027

Denunciar