Publicación finalizada

Ubicación

Hacienda Chacabuco

Casas De Chacabuco, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5192 m²
  • Superficie útil 140 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

Imobiliaria vende casa mediterránea en Colina, sin comisiones, con descuento del 15%.

Para entrega Junio 2020, de 3 dormitorios , 3 baños y 2 estacionamientos. Ubicada en condominio con seguridad 24 horas llamado Hacienda Chacabuco, con zonas naturales de reserva , en la comuna de Colina, entre la cordillera y el centro de Santiago, a 45 minutos de Providencia y 15 minutos de Chicureo. Tiene una extensión de 5192 m2 de terreno y 140 útiles m2 construídos, es DFL2 (beneficio para las contribuciones) . Con terraza , loggia y otras zonas que puedes volver útiles .

Toda la construcción es 100 % albañilería, estructuras metálicas, cemento y ladrillos, nada de tabiques. podrás disfrutar del trekking, mountain bike y paisajes asombrosos para contemplar desde los grandes ventanales.

De espacios integrados, evita pasillos y perdidas de espacios , es funcional con puertos usb para cargar dispositivos como celulares, su cocina está integrada con el comedor, de finos acabados y mesones en granito. El diseño inspirado en un penthouse. El clóset del dormitorio principal es bastante amplio tipo boutique.

Acceso autopista Los Libertadores o ruta 65.

Actualmente está en construcción. El precio publicado es precio con descuento , ya que la tasación es de 9.409 Uf . El comprador podrá recibir descuento en el pie hasta del 15% .(favor consultarme sobre este beneficio).

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Hacienda Chacabuco, Casas De Chacabuco, Colina

UF 7.997
$ 229.646.010
5192 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Isbast

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #513224100

Denunciar