Publicación finalizada

Ubicación

Imponente Propiedad De 25.000m2 - Lo Cur

Lo Curro, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 25860 m²
  • Superficie útil 1150 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 7

Descripción

Imponente propiedad con vista privilegiada, ubicación estratégica, imponente estampa, y arquitectura contemporánea diseñada por Cristian de Groote en Lo Curro. Espectacular casa de 1.150 m2 diseñada con dos grandes alas simétricas domina una vista panorámica de 360 grados sobre Santiago. A pesar de estar a más de mil metros de altura, el terreno es mayormente plano. Detallado paisajismo de Teresa Chadwick hace sentir que nos encontramos en una viila italiana, cuidada simetría complementada por trabajados jardines, piletas, esculturas, ánforas y escalas que invitan a disfrutar y descubrir el parque de 25.000m2. Entre sus añosos arboles encontramos un área con piscina climatizada, gran quincho con cocina y camarines, así como una cancha de paddle. El terreno se pudiese subdividir.
En su interior destacan amplios espacios con generosa altura y amplios ventanales que incorporan la vista, la naturaleza y brindan luminosidad.
Gran hall de entrada con piso de mármol y marquetería de madera. Living con piso de parquet y cielo abovedado de madera pintada. Imponente comedor. En el nivel inferior se encuentran la sala de estar/cine y bar con acceso al jardín.
El dormitorio principal cuenta dobles suites con preciosas vistas, 2 baños, y 2 vestidores.
En el área de niños hay 4 dormitorios en suite y una sala de juegos.
Amplia cocina con comedor de diario, despensa, zona de lavandería, 2 dormitorios servicio en el interior y otros dos en el exterior. Estacionamiento techado para 4 autos. Bodega de jardín.
Seguridad perimetral e interior.
Muy buen potencial como inversión.

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Imponente Propiedad De 25.000m2 - Lo Cur, Lo Curro, Vitacura

UF 215.000
$ 6.174.051.800
25860 m² totales
6 dormitorios
7 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Finest Homes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #514983520

Denunciar