Ubicación

Las Brisas

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 3291 m²
  • Superficie útil 280 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

CÓDIGO INTERNO:EB-EF2378Casa moderna , excelente ubicacion dentro de Condominio consolidado que cuenta con cancha de golf y Club House. Completamente urbanizado, caminos asfaltados, agua potable, alcantarillado, empresa eléctrica con cableado subterráneo. Portería y seguridad permanente las 24 hrs.Acceso directo a Autopista Los Libertadores y Panamericana Norte. Pronta habilitación a camino que conectará directamente con Sector Piedra Roja. Cercano a servicios, comercio y a colegios Highland’s y Trewhela’s.PRIMER PISO:-Hall de acceso con jardín interior-Comedor-Living con salida a terraza techada con sector parrilla.-Cocina equipada-Comedor de diario-Baño de Visita-Escritorio-Dormitorio principal en suite con salida a terraza, amplio baño con ducha y jacuzzi.-Gran walk in closet-Tres dormitorios-Dos baños- Amplia sala de estarEXTERIOR:-Jardín formado, borde cancha de golf-Riego automático-Terraza techada con sector parrilla y lava copas-PiscinaÁREA DE SERVICIO:-Dormitorio y baño de servicio -Despensa-Lavadero techado-Patio de servicio techado con amplios muebles tipo closets.EQUIPAMIENTO:-Toda la casa con pisos de porcelanato, dormitorios con piso de madera.-Terraza con piso de piedra pizarra.-Toda la casa con ventanas termopanel.-Toda la casa con luces led.-Cocina equipada con lavavajillas, cocina encimera a gas, horno eléctrico y horno microondas. Cubiertas de granito.-Aire acondicionado en dormitorio principal-Calefacción por radiadores con caldera a gas-Estacionamiento techado para 4 autos.-Orientación oriente-Sistema constructivo: hormigón y albañilería.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Las Brisas, Chicureo, Colina

UF 24.500
$ 703.554.740
3291 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56228699155

Código

5271672

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516412804

Denunciar