Ubicación

Orinoco / Cruz Del Sur

San Carlos De Apoquindo, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 161 m²
  • Superficie útil 138 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

Casa estilo año 60 , emplazada en pleno apoquindo en ultimo terreno que esta al norte de Apoquindo colindante con nuevo edificio Sura ( antes scuola Italiana) . La casa esta dentro de un loteo de 12 deptos y 4 casas lo que hacen un terreno aproximadamente todas en su conjunto del orden de 2500 mt2 aproximados ( dato proporcionado por actual dueña) .
La casa de 2 pisos, tiene una construcción de 138 mt2 mas un patio interior de 15 mt2 . Cuenta con su espacio para dos autos , emplazada en un terreno de 161 mt2 , En 1º piso cuenta con un hall de entrada con piso flotante y un baño de visita , Living y comedor en dos ambientes con piso parquet con salida a patio interior , cocina con un comedor de diario contiguo , pieza y baño de visita que actualmente se usa de taller de pintura. Caja de escala en mármol antiguo , , 2º piso cuenta con 4 dormitorios y dos baños , uno de ellos con ducha y receptáculo y el otro completo con tina . Dos dormitorios tienen salida a terraza en 2º piso . Todo el 2º piso cuenta con piso parquet.

La casa se vende en el estado en que está , y por su emplazamiento donde se encuentra es ideal para aportar en un proyecto inmobiliario. En caso de ofertar una "constructora o inmobiliaria" y que la compra la condiciona a la venta del resto de los roles y a la aprobación de un anteproyecto inmobiliario , el precio sera distinto al expuesto en este aviso .
La casa tiene derecho respecto al terreno donde se emplaza de un 15% .
"Ideal para un inversionista en donde ganara "plusvalía " muy fuerte en el corto plazo."

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Orinoco / Cruz Del Sur, San Carlos De Apoquindo, Las Condes

UF 15.000
$ 430.747.800
161 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Juan Carlos Donoso - Corretaje + Inmobiliario

Teléfono

56995343470

Código

5199740

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516457111

Denunciar