Ubicación

Piedra Roja

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1080 m²
  • Superficie útil 270 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

CÓDIGO INTERNO: EB-EG5357Piedra Roja, moderna casa en condominio consolidado, ubicado en sector Piedra Roja, uno de los mejores sectores residenciales de Chicureo, seguridad permanente, áreas verdes , cercanía a comercio y servicios . Cercano a Colegios San José, San Anselmo y Verbo Divino, entre otros. Acceso directo a Camino Juan Pablo II, Radial Nororiente y Autopista Los Libertadores.PRIMER PISO:-Hall de acceso -Living y comedor separados con salida a terraza techada y quincho-Cocina con comedor de diario-Baño de visita-Amplia la de estar, con salida a terraza-Un dormitorio en suite-Dos dormitorios-Un baño completoSEGUNDO PISO:-Escritorio o dormitorio-Dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi, doble vanitorio, WC independiente. Amplio walk in closet.EXTERIOR:-Lindo Jardín formado con grandes arboles y riego automático-Gran Quincho techado y muebles en obra-Piscina con deck y reja peineta-Deck con tina de hidromasaje-Terraza techada-Estacionamiento techado para 3 autos ÁREA DE SERVICIOS:-Dormitorio de servicio de gran tamaño con baño-Lavadero interior-Amplio patio de servicio techado con muebles en obraEQUIPAMIENTO:-Hall de acceso con piedra pizarra. Living y comedor con piso de madera. Dormitorios y salas de estar con piso fotolaminado-Cocina y baños con piso de porcelanato-Cocina equipada con encimera, campana y horno eléctrico . Cubiertas de granito-Calefacción central con caldera a gas-Ventanas de termopanel-Persianas exteriores de PVC automáticas -Aires acondocionados-Ablandador de agua-Bomba de aspirado central-Losa en segundo piso para hacer un dormitorio en suite

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Piedra Roja, Chicureo, Colina

UF 18.900
$ 542.742.228
1080 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56228699155

Código

5284365

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516687646

Denunciar