Ubicación

Piedra Roja

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5100 m²
  • Superficie útil 250 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

CÓDIGO INTERNO: EB-EG3789Chicureo centro, casa con excelentes accesos, a pasos de colegio Verbo Divino, San José , San Anselmo, entre otros.Condominio con seguridad las 24 horas, excelente urbanización, cercano a laguna Piedra Roja, supermercados y servicios. Conexión a Camino Juan Pablo II, Radial Nor Oriente y Autopista Los Libertadores.PRIMER PISO:-Hall de acceso-Baño de visita -Cocina con comedor de diario-Pieza y baño de servicio-Lavadero-Bodega interior-Living y comedor separados-Dos baños completos-Dos dormitorios-Sala de estar-Dormitorio principal en suite con gran walk in closet y terraza SEGUNDO PISO:-Sala de estar-Dos dormitorios con closets murales-Un baño completoÁREA DE SERVICIO:-Dormitorio y baño de servicio-Lavadero interior con muebles-Logia/bodega interiorEXTERIOR:-Jardín formado con pasto, árboles y sector de frutales-Terraza techada a la salida de living, comedor y dormitorio principal- Piscina-Quincho techado y equipado-Taller para manualidades-Estacionamiento techadoEQUIPAMIENTO:-Piso de porcelanato en hall, cocina y baños-Piso flotante de ingeniería en living y comedor-Piso flotante en dormitorios y salas de estar-Cocina equipada. Cubiertas de cuarzo-Ventanas termopanel con folio de madera en toda la casa-Calefacción por radiadores a gas-Terraza a salida de living y comedor, con ventiladores-Sistema constructivo: Albañilería

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Piedra Roja, Chicureo, Colina

UF 19.800
$ 568.587.096
5100 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56228699155

Código

5287429

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516832226

Denunciar