Ubicación

Carlos Peña Otaegui / Colegio Wenlock

Los Dominicos, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 698 m²
  • Superficie útil 300 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 4

Descripción

Excelente casa en desniveles ubicada en privilegiado sector de los Dominicos. La propiedad esta muy bien emplazada en un terreno de 698 m2, cuenta con 6 dormitorios, 4 baños más servicios, con un hermoso jardín. Se destaca por tener amplios espacios.

En primer piso nos encontramos con un gran hall de entrada, living comedor separados. Desde el living se accede a la terraza principal. La cocina es amplia con vigas a la vista, completamente amoblada con comedor de diario, pieza y baño de servicio. Logia independiente de muy buen tamaño. Dos dormitorios grandes que comparten un baño, uno de ellos tiene terraza privada que conecta hacia el jardín de la piscina.

En segundo piso se encuentran dos dormitorios y dos baños. Principal en suite: Con terraza, baño con cubierta de granito y tina de hidromasaje.

En tercer nivel hay dos dormitorios más una sala de estar con vigas a la vista. En último nivel se encuentra una sala de estar o estudio.

En el exterior lindo jardín con terraza, piscina, quincho y horno de barro. Ante jardín con espacio para estacionar 3 autos, portón eléctrico y riego automático.
Además la casa posee un dormitorio y baño exterior.

Calefacción central por Losa Radiante. Contribuciones: $721.000.

Muy buena conectividad, cercana a estación de metro, mall Los Domínicos, clínica UC San Carlos, colegios Wenlock, Cumbres y Sagrado Corazón de Apoquindo.

Para consultas o visitas contactar a Sandra Camaggi, cel 977594151.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Carlos Peña Otaegui / Colegio Wenlock, Los Dominicos, Las Condes

UF 19.890
$ 571.171.583
698 m² totales
6 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Grupo C&b Propiedades

Teléfono

56223066802 56942309594

Código

5287478

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516832477

Denunciar