Ubicación

20027 / Condominio / San Damián

San Damián, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 548 m²
  • Superficie útil 312 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

Estupenda casa estilo mediterránea en condominio con excelente conectividad. Impactante arquitectura, moderna, de amplios espacios, altura, y luminosa por sus grandes ventanales. Cuenta con un cómodo hall de entrada, amplio taller o escritorio, baño de visita. En la misma planta, el living y el comedor están separados y ambos cuentan con salida al jardín. Cómoda cocina con comedor de diario y salida al jardín. Habitación y baño de servicio, lavadero interior y amplio patio de servicio techado. Precioso jardín formado, el cual cuenta con piscina y gran quincho techado de 30 metros cuadrados con ventiladores y lucarnas. La piscina está revestida con calentador solar de agua. En segunda planta se encuentra un gran dormitorio principal en suite con amplio walk in closet, tres dormitorios, dos baños y una sala de estar. En subterráneo hay una gran sala de estar con ventana y dos habitaciones que se utilizan como bodegas, siendo una de ellas amplia. El subterráneo conecta con los estacionamientos. La propiedad tiene tres estacionamientos y dos bodegas. Mucha seguridad y alta tecnología (cerco eléctrico, ventanas con lámina de seguridad y persianas eléctricas de seguridad, vidrio blindado antibalas en el ventanal de entrada y puerta con sistema digital). Las persianas eléctricas se activan en forma individual o simultánea con control remoto. La calefacción puede regularse por sectores. No es perimetral sino que está rodeada de casas dentro del condominio.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

20027 / Condominio / San Damián, San Damián, Las Condes

UF 29.900
$ 858.623.948
548 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Borquez Y Asociados

Teléfono

56229536992 56994483544

Código

5223297

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516842350

Denunciar