Ubicación

Calle Francisco Hidalgo 357

Peñaflor, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 64 - 84
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Estado del proyecto: Lanzamiento
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2020

Descripción

Este es un proyecto tipo americano cuya primera etapa es de solo 28 casas aisladas. Cuenta con urbanización subterránea y portón eléctrico.

Posee dos tipos de viviendas para su elección: 16 casas modelo Cielo (casa mediterránea de 84 m² construidos más terraza de 9 m²) y 12 casas modelo Cordillera (casa tipo tradicional de 64 m²), ambas construidas en dos pisos solidos de albañilería, que cuentan con el mejor diseño y terminaciones del sector.

Condominio Santorini es proyecto colindante por dos condominios tipo americano, parcelas y calle exclusiva. Ambos modelos de casas son equipados con las mejores y más modernas terminaciones del segmento.

El condominio está ubicado en el corazón de la ciudad, en una zona estratégica y única, una calle sin salida con un entorno verde rodeado solo por parcelas, con acceso único, entregando una mayor tranquilidad para usted y su familia.

El proyecto esta localizado muy cerca del centro de la ciudad. Cuenta con inmejorable conectividad, locomoción y con rápido acceso a los servicios que habitualmente requiere como supermercado, carabineros, colegios, bancos, tiendas y servicios.

Le informamos que para su crédito hipotecario tenemos convenio con las principales entidades bancarias donde le apoyaremos y asesoraremos en la rápida obtención de su financiamiento, con las mejores tasas preferenciales y menores gastos operacionales del mercado.

Sala de ventas: horarios de atención de lunes a domingo desde las 10:30 a 19:00 horas.

Características y terminaciones: porcelanato en cocina y baños. Dormitorios con piso flotante. Cocina equipada con encimera, horno y campana. Muebles de cocina con cubierta de granito. Baños con vanitorio y WC Onepiece.

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son solo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2020

Proyecto Condominio Santorini

Desde
UF 2.560
$ 73.514.291
64 - 84 m² útiles
3 Dormitorios
3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Urbasi Inmobiliaria

Teléfono

(56) 9 31890388 (56) 232090357

Construye

Constructora Guzmán y Rojas Ltda.

Código

8511

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516843165

Denunciar