Ubicación

Avenida Del Valle Condominio Canteras No

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5015 m²
  • Superficie útil 325 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 3

Descripción

Preciosa casa estilo inglés de dos pisos, en condominio, con excelente conectividad, a pasos de comercio en general, supermercados y colegios. De muy buena construcción, muy sólida y de finas terminaciones. Estacionamiento para tres autos techados y 10 sin techar. Accesos controlados, seguridad 24/7.
Accedemos a un amplio hall de entrada de doble altura, living comedor separado con chimenea con salida a una agradable terraza techada, con gran vista a este maravilloso jardín el cual fue diseñado por una paisajista, parque de ordenado diseño, con árboles autóctonos como quillay, boldo y canelo, plantas floridas en todos los lugares de la casa. Cinco dormitorios, principal en suite, tres baños. Sala de estar o family room, con una útil mansarda con uso como bodega en el entre techo. Cuenta con grandes espacios independientes, terrazas, una pérgola con un parrón donde podremos disfrutar de una rica uva. Cuenta además con árboles frutales y un huerto donde podrás cosechar tus propias verduras.
Gran cocina equipada completa, con comedor de diario, despensa, logia y pieza y baño de servicio.
La piscina es de 8 por 4. Riego de pozo.
Amplia bodega, cava de vino, lavadero y pieza multiuso. Baño exterior.
El piso es de cerámica piedra, las puertas de mañío, el revestimiento de alerce, tejas de piedra negra tipo laja. Los ventanales son de termopanel de cristal con puertas correderas de madera. Los metros son aproximados y entregados por el propietario.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Avenida Del Valle Condominio Canteras No, Chicureo, Colina

UF 17.900
$ 509.079.401
5015 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Novum Gestión Inmobiliaria

Teléfono

56997899714

Código

4681823

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517066368

Denunciar