Ubicación

I. Holzapfel #318. Gran Propiedad 6d4b De Construcción Sólida Completa En Terreno De 1.350 Mts. Ubicada En Los Almendros.

Libertad, Viña Del Mar, Valparaíso

Características

  • Superficie total 1350 m²
  • Superficie útil 520 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 4

Descripción

Gran propiedad con hermosa casa, ubicada en tranquila calle de Los Almendros. Cercana a locomoción, supermercado y colegio. La casa es de construcción solida completa, mayoritariamente de un piso exceptuando un dormitorio con sala de estar. Posee grandes ventanales y todas las habitaciones y living tienen vista al jardín central. La construcción tiene una disposición en L, con un hall de entrada que la divide en dos alas. La primera considera una sala de estar con vista al jardín central, al igual que el gran living con chimenea. Además, un comedor con vista a un jardín lateral y una gran cocina, con isla, amplios mesones y bien iluminada. Tiene espacio para sala de repostería, despensa, logia que conecta con patio de servicio y pieza de servicio con baño. En la otra ala, se encuentran los 4 dormitorios principales y una sala para la calefacción central, todos con vista al jardín central. El primer dormitorio es muy amplio en suite. Luego vienen dos dormitorios mariposa, que comparten un amplio baño en el pasillo. Al fondo, se encuentra el dormitorio matrimonial con bosca, amplio walk-in closet y baño.El segundo piso, cuenta con acceso desde el hall de entrada, el que cuenta con una despensa, una gran habitación en suite, terraza y una sala de estar o 6° dormitorio. El jardín delantero cuenta con patio de servicio, bodega y estacionamiento. En el jardín central está la piscina, el quincho y tiene fuentes de agua.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

I. Holzapfel #318. Gran Propiedad 6d4b De Construcción Sólida Completa En Terreno De 1.350 Mts. Ubicada En Los Almendros., Libertad, Viña Del Mar

UF 18.550
$ 532.691.446
1350 m² totales
6 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Holzapfel

Teléfono

56992788040 56992788040

Código

5302580

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517223935

Denunciar