Ubicación

Simon Reyes / Villaseca

Villaseca, Buin, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 458 m²
  • Superficie útil 137 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

Procasa Felipe Acosta. Procasa Felipe Acosta Buin. Excelente propiedad Nueva emplazada en la localidad de Villaseca, de gran plusvalía en un entorno natural. La propiedad ha sido construida en un terreno de 453 metros cuadrados en el que se emplazan solo dos unidades con acceso principal y salida por calle Simon Reyes. Cada una de ellas cuenta con estacionamiento para dos vehículos, patio posterior totalmente independiente el que puede ser utilizado como una gran terraza o jardín más piscina. Cada unidad consta de tres niveles. El primer nivel ha sido construido en hormigón armado lo que le otorga gran aislación tanto en invierno y verano. Se emplaza living comedor, cocina americana, baño de visitas y logia interior con conexión a lavadora, secadora y lavadero. Finas terminaciones con revestimientos en pisos y muros con materiales de porcelanato, ventanas de termopanel, revestimiento en maderas nativas. En el segundo nivel se encuentran tres amplios dormitorios, uno de ellos en Suite con Walkin closet y terraza independiente. El tercer nivel cuenta con una gran sala de estar de 32 metros cuadrados, baño con finas terminaciones más una amplia terraza con vista al poniente. Este nivel puede ser utilizado como Sala de Cine, estar familiar, escritorio. Destaca gran aislación acústica ya que ha sido construido en hormigón armado y loza estructural entre piso de 15 centímetros de espesor. Fecha de entrega aproximada en febrero de 2019.-

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Simon Reyes / Villaseca, Villaseca, Buin

UF 7.900
$ 226.860.508
458 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Felipe Acosta

Teléfono

56998384697 56992657433

Código

5302876

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517250267

Denunciar