Ubicación

Camino Carampangue- Colegio Trebulco

Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 240 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Piscina

Descripción

Preciosa casa, estilo chilena, de albañilería reforzada y tejas de arcilla, 240 m2 útiles aprox. en parcela de 5000 m2. 3 dormitorios y 2 baños más departamento de servicio o invitados. Orientación Norte.
Amplio y luminoso hall de acceso, living en desnivel con cielos en doble agua y vigas a la vista, chimenea, acceso a gran terraza techada y jardín. Comedor separado con mueble bar empotrado en obra, vigas a la vista y acceso a terraza descubierta. Cocina estilo provenzal de muebles en obra, vigas a la vista y lucarnas, amoblada, cubiertas en silestone, cerámicos Córdova en muros. Amplio espacio para futuro mueble isla, sector de comedor de diario con estufa a combustión lenta. Gran lavadero exterior cerrado con techo traslúcido. Departamento de un dormitorio en suite, estufa a combustión lenta, con opción de entrada independiente para uso visitas o servicio. Área familiar compuesta por sala de estar con estufa a combustión lenta, 2 dormitorios con closet, 1 baño, tercer dormitorio en suite, walk in closet y baño con doble vanitorio, pisos en baldosas Córdova, ducha en obra y tina. Corredores exteriores en sector dormitorios e ingreso, ventanas de madera con postigos, pisos de micro-cemento. Quincho techado con parrilla y mesones en obra. Precioso jardín consolidado con árboles ornamentales grandes, huerto de frutales y huerta de hortalizas en producción. Riego automático y tecnificado en zona de huertos. Cierre perimetral, portón vehicular automático y puerta peatonal, citofonía. Sala de bombas con 2 norias para abastecimiento de agua de consumo y riego, clorador, filtros especiales y cisterna de agua. Estacionamiento techado para 2 vehículos, piscina de 4 x 8 metros con sistema de bomba y filtro. Ubicada en parcelación con acceso controlado cercana a principales colegios de la zona y excelente conectividad a autopistas.



Características propiedad
comedor de diario, lavadero exterior, living comedor separado, piscina, quincho, cocina amoblada, portón automático

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino Carampangue- Colegio Trebulco, Talagante

UF 12.000
$ 344.598.240
5000 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Mispacio Propiedades

Teléfono

56990416617 56990416617

Código

5307034

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517332132

Denunciar