Ubicación

Camino Carampangue - Colegio Trebulco

Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 601 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 4
  • Baños 6

Descripción

Espectacular casa chilena, completamente sólida de 539 m2 construidos, más 62 m2 de estacionamientos, emplazada en parcela de 5.000 m2 aprox. 4 dormitorios, 6 baños más servicios.
Hall de acceso, living con chimenea y doble altura y comedor separado, ambos con vigas a la vista y pisos de porcelanato. Baño de visitas, cocina completamente amoblada y equipada con encimera, horno y campana, cubiertas de granito, comedor diario, pieza y baño de servicio, lavadero y patio de servicio interior.
Dormitorio en suite con jacuzzi y walk in closet. 3 dormitorios de niños, 2 baños independientes uno de ellos con tina de hidromasajes, amplio y luminoso estar, escritorio independiente.
2 terrazas techadas, piscina en forma de trébol de 12 x 12 x 12 m. Lindo jardín completamente formado, diseñado por paisajista con camino de maicillo por todo el contorno, arboles frutales y ornamentales, riego automatizado, dos bodegas de jardín, portón automático, estacionamiento techado para 6 autos, todo el acceso a la casa pavimentado.
Excelentes terminaciones, termopanel en PVC en todas las ventanas, calefacción central por caldera a pellet y radiadores.
Estanque de acumulación de agua de contingencia de 2.500 lts, ablandador de agua.
Derechos de agua de riego por escritura y riego automático.

Ubicada en excelente condominio, con accesos controlados por guardias las 24 horas, cámaras de seguridad, fibra óptica, plazas, juegos infantiles, árese verdes, cancha de babyfootball, cercana a colegios y centros de comercios, a minutos de peaje Autopista del Sol de Talagante.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino Carampangue - Colegio Trebulco, Talagante

UF 24.000
$ 689.196.480
5000 m² totales
4 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades Tucasa.cl

Teléfono

(56) 985021997

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517625925

Denunciar