Ubicación

Santa Adriana Norte - Camino Antiguo A Melipilla

Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 215 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 4
  • Baños 3

Descripción

Casa nueva estilo colonial, de 215 m2 totales de construcción, en parcela de 5000 m2. 4 dormitorios, 3 baños, más servicios.
Primer Piso: Amplio hall de distribución, living comedor separados por desnivel, vigas a la vista de pino oregón, chimenea y pisos en cerámicos, acceso a gran corredor techado y linda vista al jardín- Puerta principal en madera de pino oregón. Cocina amoblada y equipada con encimera y campana, muebles en cubiertas posforrmado, y bases de melamina, espacio para comedor de diario, lavadero interior, dormitorio y baño de servicio con vanitorio en granito, acceso a estacionamiento techado para tres autos.-
Dos dormitorios con closet, baño completo con tina y vanitorio en granito, sala de estar en piso flotante, estufa a combustión lenta, tercer dormitorio en suite con walk in closet y bowindows, sala de baño en porcelanato, doble vanitorio en marmol, tina de hidromasaje, y ducha en obra y shower.
Segundo piso:se accede por escalera caracol, home oficce, cuarto dormitorio alfombrado, en suite, closet y baño completo con vanitorio en mármol.
Ventanas en aluminio, luces led, techos en tejas chilenas
Jardín completamente formado, piscina, árboles ornamentales y frutales grandes, canil, bodega y leñera, noria propia, turno de riego, potón automático y puerta peatonal. Factibilidad de instalación de caldera y radiadores.-
Privilegiada vista a los cerros. Ubicada en parcelación consolidada, rodeada de vecinos, excelente conectividad a autopista del sol Peaje El Monte, y acceso a locomoción colectiva a la puerta del condominio.-

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Santa Adriana Norte - Camino Antiguo A Melipilla, Talagante

UF 12.500
$ 358.956.500
5000 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades Tucasa.cl

Teléfono

(56) 985021997

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517626001

Denunciar