Ubicación

Camino El Oliveto - Club De Golf Las Palmas

Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 2600 m²
  • Superficie útil 497 m²
  • Dormitorios 9
  • Ambientes 9
  • Baños 7

Descripción

2 Casas nuevas estilo mediterráneo de dos pisos, 497 m2 totales emplazadas en parcela de 2600 m2. 9 dormitorios, 7 baños.
Casa 1: 377 m2, 5 dormitorios, 5 baños + servicios
Primer piso: Hall de acceso, living y comedor en piso flotante, mueble en obra para insert de estufa a combustión lenta que hace que acceso a terraza en piso de porcelanatos y linda vista al jardín y canchas, cocina amoblada y equipada: encimera, horno, campana, microondas, refrigerador, cubiertas en cuarzo, pisos en porcelanato, lavadero interior, amoblado y dormitorio de servicio, baño de visita, dormitorio principal en suite, con jacuzzi y walk in closet, escritorio, mas 1 dormitorio y un baño competo, escala que accede a segundo piso en pino oregón, sala de estar con mueble en obra, 2 dormitorios con closet, 1 baño completo con cubiertas en cuarzo y pisos de porcelanatos y shower, un 5 dormitorio en suite, home office, y gran terraza descubierta con linda vista al jardín y cerros de Lonquen .

Casa 2 : de 120 m2, 4 dormitorios, 2 baños.
Primer piso: Hall de acceso, living comedor en piso flotante y estufa a combustión lenta, cocina amoblada, cubiertas en cuarzo, lavadero exterior. 1 dormitorio en suite.-
Segundo piso: 3 dormitorios, sala de estar, balcón y 1 baño completo con cubiertas en granito.-
Ambas casas conforman una sola unidad arquitectónica pero son completamente independientes, existe además proyección para construir sala o estudio sobre el estacionamiento.
Excelentes terminaciones: Ventanas en termo panel PVC color madera, pisos de dormitorios fotolaminados, acceso en piedra pizarra, calefacción a gas por radiadores, piscina de 6 x 10 m, jardín en formación con arboles ornamentales.
Ubicada en condominio con urbanización de óptimo nivel, alto estándar en seguridad, portero permanente y vigilancia las 24 horas con guardias motorizados; consta con la totalidad de sus caminos interiores asfaltados, cableado subterráneo, redes de agua potable y de riego independientes, cancha de futbolito y tenis iluminadas. Cercano a principales colegios de la zona y excelente conectividad a autopistas.-

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino El Oliveto - Club De Golf Las Palmas, Talagante

$ 580.000.000
2600 m² totales
9 dormitorios
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades Tucasa.cl

Teléfono

(56) 985021997

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517626039

Denunciar