Ubicación

Ruta 5 Sur - Los Morros - San Bernado

San Bernardo, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 4800 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 5
  • Baños 3

Descripción

Gran casa sólida, distribuida en dos pisos más subterráneo de 350 m2 construidos en parcela de 4.800 m2 aproximados. 5 dormitorios, 3 baños más servicios.
Primer piso: Hall de acceso, amplio living con chimenea y comedor separado ambos con piso de madera de pino araucaria con listones de eucaliptos colorado, cocina amoblada, lavadero y patio de exterior, 3 amplios dormitorios de niños con closet, 1 baño independiente con cubierta de mármol, dormitorio principal en suite con closet, gran estar con estufa a combustión lenta, muy iluminado. Pieza y baño de servicio.
Segundo piso: 1 dormitorio muy luminoso con closet, baño completo independiente y amplio estar .
En subterráneo planta libre de aprox. 6 x 7, ideal sala de juegos o multiuso, con pisos de cerámica y muy buena iluminación
Jardín completamente formado con riego automático y riego por tendido (derechos de agua por escritura), arboles ornamentales y frutales, piscina de grandes dimensiones, baño exterior completo.
La casa cuenta además con amplias terrazas en salida del living y comedor con parrilla en obra, bodega de aprox. 4 x 4 mts., portón y rejas de fierro forjado, estacionamiento para 4 autos, todas las ventanas y puertas de la casa son en maderas nativas (Raulí y Alerce), todos los dormitorios con piso de madera de pino Araucaria con listones de eucaliptus colorado.
Ubicada en tranquila parcelación, con acceso controlado por guardias
Cercana a principales vías de acceso, colegios y centros de comercio.




Contacta al vendedor

Casas en Venta

Ruta 5 Sur - Los Morros - San Bernado, San Bernardo

UF 11.900
$ 341.726.588
4800 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades Tucasa.cl

Teléfono

(56) 985021997

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517626087

Denunciar