Ubicación

Condominio Las Brisas De Santo Domingo

Las Brisas De Santo Domingo, Santo Domingo, Valparaíso

Características

  • Superficie total 1515 m²
  • Superficie útil 240 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 4
  • Baños 3

Descripción

240/1515 mts aprox. Construcción estilo Mexicano, casa sólida en muy buen estado de un piso, con vista privilegiada a las canchas de golf, colinda hoyo Número 2, cuenta con amplios y buenos espacios, living y comedor separados con salida a terraza y jardín. Recibos y áreas comunes con piso flotante, cocina, baños con cerámico en el piso. Ventanas de aluminio, posee una amplia cocina muy bien equipada para ambiente familiar. Pieza de servicio con baño, cuenta con calefacción central. cuatro dormitorios, 3 baños, amplios espacios en Living, comedor y dependencias, casa orientación norte, muy iluminada. Jardín muy bien diseñado con juegos de niños en perfecto estado y con vista privilegiada a las canchas de golf, colinda hoyo Número 2.
Acogedora Terraza-Quincho para asado, totalmente cerrada en vitrina, la casa está totalmente equipada, dormitorio principal en suite, camas en todos los dormitorios, muebles de living, comedor, cocina con refrigerador, cocina y lavavajillas, loggia Lavadora y secadora, Caldera sistema para calefacción a gas para toda la casa.
Dormitorios y cocina con Televisión por cable, tv de 50 pulgadas.
Cuenta con Pieza de Servicio con Baño, Bodega, Riego Tecnificado,Agua Potable,Agua de Riego,Cuadros ornamentales,
El Condominio Las Brisas de Santo Domingo cuenta con control de acceso y guardias permanentes de seguridad, cuenta además, con canchas de tenis, golf, deportes náuticos, supermercados, iglesia, piscina gigante, lago. se vende a puertas cerrada

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Condominio Las Brisas De Santo Domingo, Las Brisas De Santo Domingo, Santo Domingo

UF 14.300
$ 410.646.236
1515 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Berrios Zegers Propiedades

Teléfono

(56) 32 218 8710 (56) 9 6813 2426

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517627586

Denunciar