Ubicación

Marta Letelier De Bernstein

Paine, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 7500 m²
  • Superficie útil 312 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 5
  • Baños 6

Descripción

312/7500 Mts2. Oportunidad, Parcela de agrado a 45 minutos de Santiago y a 20 minutos del Casino Monticello, todo por camino pavimentado en Aculeo – Paine, con espectacular casa en condominio cerrado con cancha de tenis iluminada, parque de juegos y hermosos jardines en áreas comunes.

Casa con diseño arquitectónico moderno, construida en hormigón y albañilería reforzada, amoblada, 4 dormitorios (dos en suite), más 2 dormitorios de servicio 6 baños (2 servicio), Lavadero y Patio de Servicio.
En la entrada escalera con caída de agua de cuatro tazas en el centro, al fondo un gran ventanal que une el 1er y 2do piso con vistas a jardines y piscinas. Living en doble altura y comedor con capacidad para 12 personas, ambos con amplios ventanales, chimenea, amplísima cocina con mesón y cocina a leña al centro, además de la cocina tradicional, sector muy iluminado con comedor de diario. Desde la cocina y separado se llega a una amplia logia muy iluminada con pieza de servicio, baño completo. 2 dormitorios con amplios closets, grandes ventanales, cada uno con baño completo y uno compartido como baño de visitas.
En el 2do piso con dos sectores, por un lado se accede a una amplia sala de estar abierta con vistas al 1er piso y al exterior, el otro sector con dormitorio principal, 2 walking closet, amplísimo baño con Jacuzzi, ambos sectores con terraza y vistas al jardín y piscina.
La Propiedad cuenta, adicionalmente, con un dormitorio de visita con baño en suite totalmente separado de la casa principal, con amplio espacio para cama matrimonial y un pequeño living, ventanales que llevan a terraza y jardín. Pieza adicional de servicio con baño completo. Estacionamiento techado para dos automóviles grandes.
El terreno cuenta con una espectacular piscina con gran cascada que viene de un 2do nivel con terraza techada en altura y piscina sin fin con hidromasaje, con vista panorámica a la casa y jardines. Bajo la piscina superior una bodega y sala de bombas y filtros full equipada. Amplios jardines, muchas rosas, árboles nativos de gran altura incluida una Araucaria de más de 10 metros, un verdadero parque muy bien cuidado. Parte importante del terreno lo compone el sector de cultivos y siembra con más de 100 árboles frutales, que son regados desde una noria y un pozo profundo.
La venta incluye un muelle flotante y estacionamiento para una embarcación fuera de la propiedad.
El Condominio, muy tranquilo, de mucha vegetación, control de acceso restringido, circuito cerrado de televisión, canchas de tenis, zona de estacionamiento náutico, red de alcantarillado y agua potable.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Marta Letelier De Bernstein, Paine

UF 11.750
$ 337.419.110
7500 m² totales
5 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Berrios Zegers Propiedades

Teléfono

(56) 946586080

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517629147

Denunciar