Ubicación

Rinconada Los Andes

Los Andes, Valparaíso

Características

  • Superficie total 14450 m²
  • Superficie útil 1100 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 5
  • Baños 5

Descripción

1.230/ 14.200 m2 casa antigua patronal del año 1850 mantenida de la época la casa cuenta con Living comedor para 18 personas 5 dormitorios 3 en suite uno con W- closet 2 baños chicos 1 galería de 17 x 33 mts. 1 escritorio sala de estar 1 pieza de planchado 1 cocina 1 cocina de invierno 2 despensas bodegas bodega del jardín leñera externa -1 bodega externa. La propiedad cuenta con derechos de agua de riego para ambos roles que la componen . Hermoso parque con arboles antiguos y frutales.A 5.200 metros de Teresita de Los Andes Casona Patronal ubicada en Rinconada de Los Andes 3 bodegas 1 bodega para el jardín 2 leñeras una piscina de 45mx9.00 y 2m.de profundidad. Esta propiedad conserva la estructura típica de la zona central con patio cuadrado al centro corredores rodeando toda la construcción de adobe tendido y techumbre de tejas piso de ladrillo cuadrado envejecido por los años y piso de madera en todas las habitaciones. Rodeando la galería posee un rosedal de 320 ejemplares de rosas de todos colores huerto con diversos árboles frutales un parrón con uva antigua: Frutilla pastilla torontel dedo de dama etc. un parque con diversas especies de árboles y un terreno libre de 7.000 m2. La propiedad posee 2 roles por lo que cuenta con 2 medidores de energía eléctrica 2 medidores de agua. Toda la instalación eléctrica fue hecha recientemente por un eléctrico autorizado por el SEC. Ambos roles poseen acciones de agua de regadío del Canal Rinconada ramal Vivanco Poniente para toda la propiedad. Los títulos se encuentran al día libre de toda hipoteca gravámenes y prohibiciones.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Rinconada Los Andes, Los Andes

UF 18.000
$ 515.085.840
14450 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Berrios Zegers Propiedades

Teléfono

(56) 946586080

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517629334

Denunciar