Ubicación

Camino Carampangue / Condominio Santa Sara

Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 179 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

SE ARRIENDA amplia propiedad de una planta, estilo Chileno, de diseño exclusivo, en el Sector de Carampangue, Isla de Maipo.

La propiedad cuenta con 179 mts2 construidos, emplazados en 5.000 mts2 de terreno, en el Condomio Santa Sara de Lonquén, el cual cuenta con control de acceso, cancha de tenis, y cuidado entorno de áreas verdes. El condominio tiene conectividad a la calle Carampangue, a 40min de Santiago, 1 hora de Rancagua, 1 hora de San Antonio. Cerca de colegios, supermercados y del centro de Talagante.

La propiedad cuenta con Hall de acceso central, el cual conecta la Sala de living comedor con delicados desniveles, con piso de porcelanato y excelente luminosidad, la cual es otorgada, por amplios ventanales, todos de termopanel y una Sala de Estar, ambos sectores cuentan con estufas Amesti, con un total de 2 es toda la casa.

La Sala de estar, cuenta con baño y es el punto de conexión de los dormitorios (un total de 3), lo que permite privacidad en relación al área común de la propiedad. El dormitorio principal es en Suite, con doble lavabo, piso de porcelanato y excelente luminosidad, además cuenta con 2 amplios walking closets. Toda el área con piso flotante de 10mm.

La cocina, es moderna, con encimera de vitrocerámica a gas, horno empotrado, comedor de diario y salida a patio de servicio, el cual está techado, y cuenta con las conexiones de calefont y lavadora.

El jardín trasero, cuenta con diversos arboles frutales, entre los que destacan: peral, manzano, durazno, limonero, higuera y olivo y ornamentales como liquidámbar, sauce lloron y crespon.

La propiedad cuenta con derechos de agua.


Arriendo incluye jardinero.

Contacta al vendedor

Casas en Arriendo

Camino Carampangue / Condominio Santa Sara, Talagante

$ 850.000
5000 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Promocion Inmobiliaria

Teléfono

56967297522

Código

5327139

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518343728

Denunciar