Ubicación

Ensenada

Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 75 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1

Descripción

Moderna casa nueva, estilo nórdico,en la patagónia chilena, ubicada en el corazón de ensenada, 4km camino adentro,en el pueblo. Rodeada de bosque nativo e impresionante vista a volcanes. Consta de: aislacióntérmica,completamente autosustentable. 7 paneles sólares, los cuales brindan luz y electricidad durante todo el año, combustión a pellet no dependiente de elecricidad, finas terminaciónes en madera con técnica de quemado japonés «Shou – Sugi – Ban», cocina abierta, full equipo de última generación, casa fabricada con madera nativa mañío, ventanas termopanel.Amplio living comedor y sala de estar, tiene segundo piso iluminado por 2 ventanas termopanel gigantes con vista a volcan osorno y calbuco, lujoso baño. Casa de ensueño para vivir en armonía con la naturaleza, precioso estilo arquitectónico echo con mucha dedicación y pensando hasta en el mas mínimo detalle.ficha técnica:* superficia de la casa primer piso es de 50m2* 25m2 de segundo piso abierto* Toda la casa, en exterior e interior, está revestida de mañio, una madera nativa del sur chileno.* Estructura de metalcon* viga a la vista de madera Mañío* techo de madera Mañío* escaleras de madera Mañío* Parquet de madera de Mañío* 2 ventanas velux en el segundo piso de 1,40 m x 1,14 m sk08* 1 habitación en el primer piso de 3,50x3,50 m* 1 baño de 1,60x3,50 m* Cocina abierta totalmente equipada. Placa de cocción, horno y lavavajillas. Meson de cocina en castaño* Tratamiento de la madera exterior con 5 capas de stain para los lados expuestos a la intemperie y 3 para los demás.* Revestimiento del techo con tejas asphaltiers doble* Toda la casa está protegida por una membrana respirable tyvek ( suelo, paredes y techo )* terraza en L de madera de Mañío, en la parte delantera 2x6 m y en la lateral 2x5m* Calefacción de la casa gracias a una estufa a pellet sin electricidad.* Sistema fotovoltaico de 1590W para la alimentación eléctrica de la casa* Almacenamiento en 4 baterías AGM de 170A powersafe* Regulador de carga Victron* convertidor Epever de 2000w* Tratamiento de las aguas residuales mediante fitodepuración* Sistema de captación del agua de lluvia para la alimentación de la casa* cuba de 3000 litros y alimentación de la casa mediante un sistema fotovoltaico independiente. cargador de 100L* Sistema de filtración por ósmosis inversa para el agua potable* Puertas de madera de tepa* Todas las ventanas son con termopaneles* Todos los marcos de las ventanas son de madera de Alerce ( una madera milenaria y imputrescible )* Aislamiento completo de la casa con feltrex* Habitación abierta al 2º piso de 5 x 3,50 m y espacio libre de interpretación de 3 x 2,50mLa casa está a la venta con 5000m2 de terreno de pendiente suave y muy arbolado (semi bosque) Para mayor información, contacta a Patricio Rebolledo 937373301 (65 2637630 - patricio.rebolledo@century21blumil.cl)

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Ensenada, Puerto Varas

UF 5.363
$ 152.596.310
5000 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Century 21 Blumil

Teléfono

56652637630 56933830586

Código

5332595

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518512355

Denunciar