Ubicación

Padre Hurtado / Alto Las Condes / Chesterton

Los Dominicos, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 542 m²
  • Superficie útil 232 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
  • Patio
  • Piscina
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Se vende amplia casa para uso comercial en ubicación estratégica en Padre Hurtado Central, cercana a Av. Chesterton y Av. Las Condes. Excelente conectividad y accesos a avenidas principales, a pasos de paraderos de la locomoción colectiva.

Inmueble emplazado en tramo mixto comercial y residencial de baja altura.
Uso comercial permite venta de intangibles, actividades de giro profesional, consultas médicas, casa matrices de empresas, construcciones de hasta 3 pisos, jardines infantiles, entre otras actividades.
- 231 m2 construidos / 541 m2 terreno.
- Primer Piso: hall de entrada amplio y luminoso, con piso de cerámica. Estar. Gran living-comedor separado con piso de madera parquet. Dormitorio Ppal. en suite y 2 amplios dormitorios con baño completo compartido. Amplia cocina amoblada. Despensa, patio de servicio, bodegas y dormitorio de servicio con baño.
- Segundo Piso: Sala Estar, escritorio, 1 dormitorio, 1 baño y bodega en entretecho.

La propiedad posee antejardín, jardín consolidado, piscina, zona de estacionamientos y chimenea.
Se cuenta con certificado de informaciones previas, que autoriza cambio de destino de vivienda a comercio. 2 propiedades cercanas ya operan como comercio; ideal para remodelar con varios estacionamientos. Presenta grandes ventajas comparativas respecto al auge del desarrollo urbano comercial del sector.

Inmueble con un alto potencial de plusvali´a debido al proyecto Tranvi´a, ya que se proyecta un posible cambio en el plan regulador del sector el cual aumentaría el desarrollo inmobiliario, influyendo positiva y directamente el aumento del valor suelo; además aumentaría el flujo de pu´blico en el sector incrementando el desarrollo de actividades comerciales, lo que implicaría beneficios a la industria del arriendo y compra/venta de inmuebles.

TB SE PUEDE ARRENDAR CON COMPROMISO DE COMPRA A DOS AÑOS. VALOR ARRIENDO 4.500.000

Características propiedad
antejardín, lavadero interior, living comedor separado, patio de servicio, pieza de servicio, piscina, portón eléctrico, reja en ventanas, riego automático, terraza con techo, cocina amoblada, hall, persianas

Otros suministros
internet, teléfono, tv cable, wi-fi

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Padre Hurtado / Alto Las Condes / Chesterton, Los Dominicos, Las Condes

UF 31.000
$ 882.373.770
542 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Metros Cúbicos Propiedades

Teléfono

56993355888 56993355888

Código

5333801

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518553898

Denunciar