Ubicación

Camino El Yunque - Huinganal**

El Huinganal, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1670 m²
  • Superficie útil 264 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

DESCRIPCION: Linda casa estilo colonial con tejas chilenas, totalmente sólida, muy bien emplazada en el terreno, con acceso privado y seguro desde el pasaje, portón eléctrico. La casa está rodeada de árboles y vegetación campestre, estacionamientos para varios autos. Hall entrada y pisos de piedra pizarra, baño de visitas, cocina en dos ambientes, con pisos de porcelanato, cubiertas de granito, acceso a comedor y al hall de entrada, comedor de diario, recibos separados, living con vigas lineales a la vista, todos los pisos flotantes y acceso al living con umbral de arco de medio punto. Salida a terraza desde el living y el comedor, preciosa vista al jardín totalmente formado con árboles añosos, pinos, quillayes, entre otros. Sector de quincho con sombra natural de secuoyas y vista a la quebrada, gran piscina protegida. En el primer piso está la suite con la mejor vista al jardín, baño en dos ambientes, vanitorio amplio y gran espejo; un dormitorio muy amplio (antiguamente eran dos dormitorios), un baño completo. En el segundo piso hay una gran sala de estar y dos dormitorios amplios, con un baño completo (uno de los dormitorios tiene terraza con linda vista al bosque) SERVICIOS: Dormitorio de servicio completo, lavadero techado. VARIOS: Ventanales y ventanas de aluminio anodizado, calefacción por estufas murales de gas de cañería.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino El Yunque - Huinganal**, El Huinganal, Lo Barnechea

UF 23.300
$ 669.094.916
1670 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Corredores Unidos

Teléfono

56992359039 56992359039

Código

5335067

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518568855

Denunciar